Mami Flow - Maternidad

Mami Flow y Matices se reencuentran con un nuevo proyecto que reúne 20 años de experiencia escuchando, observando y acompañando la maternidad. 

La gestación es uno de los momentos más importantes en la vida de una mujer. Los cambios en el cuerpo, las emociones que afloran y los temores que se avecinan danzan junto a los sueños y expectativas que la dulce espera vislumbra.

En el parto Mujer y madre se entrelazan para acoger a un nuevo ser. El primer y más importante encuentro en la vida: bebé y madre. La experiencia clínica y la formación de tantos años, nos indican la importancia del bienestar físico y mental que debe acompañar a la pareja en esta nueva etapa.

Desde hace 20 años venimos presenciando la creación de nuevas familias.

Hoy, podemos decir que los frutos son buenos, que seguimos recogiendo satisfacciones y que el recorrido en este tiempo ha valido la pena.

mamiflow3
MAMIFLOW cabecera

Encuentros Mami Flow

Abrazando la maternidad

Proponemos cuatro encuentros de 2 horas en los que se hablará de:

  1. Proceso de gestación, tipos de anestesia, parto y plan de parto.
  2. Cuidados posparto y puericultura.
  3. Lactancia materna y lactancia artificial.
  4. Un espacio para la pareja, el placer de acompañar y ser acompañado/a.

Yoga Prenatal

El yoga prenatal invita a un espacio mágico donde mamá y bebé refuerzan su vínculo a través del fluir de sus emociones, y del movimiento.

Aprenden a parar, escuchar, observar y a mimarse. Sin duda un momento de intimidad y profunda conexión entre ambos. Además, aporta un momento de introspección único. Otorga paz mental y relajación; fomenta el desarrollo de pensamientos positivos reduciendo estrés y mejorando la vida intrauterina.

Trabaja la aceptación y comprensión de los cambios corporales y flexibiliza el cuerpo favoreciendo el trabajo de parto ayudando a combatir las molestias típicas de la gestación.

mamiflow4